Funcionamiento

Funcionamiento

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
 

SERVICIOS DE ABOGACÍA PRESENCIAL Y ON LINE.

www.asesoriagranada.es nació para dar un servicio jurídico integral, acorde con las necesidades que los nuevos tiempos plantean marcados por el alto ritmo de vida, la escasez de tiempo, la implantación de las nuevas tecnologías; y con el claro objetivo del acercamiento del cerrado y complejo mundo de la justicia a la realidad social, laboral y empresarial actual. Acercamiento que se produce a través de las consultas online realizadas por correo electrónico, medio que transformarán sus dudas legales en aclaraciones y sus problemas en soluciones.

Ofrecemos la posibilidad de tramitar sus procesos jurídicos a través de Internet, de forma rápida, sencilla y más económica que realizándolo de forma tradicional, incluyendo las consultas y asesoramiento de abogados de forma gratuita. Prestación de servicios profesionales ajustadas cien por cien a las necesidades e intereses de nuestros clientes, manteniendo una continua y cercana comunicación basada siempre en el respeto hacia las personas y el escrupuloso cumplimiento de las normas deontológicas de la profesión.

Asesoría Granada está formada por profesionales del Derecho con despacho propio e independiente, especializados en las distintas disciplinas del Derecho, la colaboración entre los profesionales nos permiten servir en toda la geografía española. No pertenecemos a ninguna entidad mercantil, nuestros servicios serán siempre prestados directamente por el profesional mas adecuado, identificandose y llevando su prestacion profesional ante todo conforme a las normas deontológicas de la Abogacía.

La sinergia de equipo que dota la colaboración de abogados de distintas disciplinas se traduce en un servicio muy  interesante para cliente al poder tratar su consulta  de forma multidisciiplinar si el caso lo requiere.

 

COMO FUNCIONAN LOS SERVICIOS ON LINE.

Con Carácter General la prestación de servicios on-liine se practicarán de la siguiente forma:

  1. Usted contacta con www.asesoriagranada.es mediante e-mail.
  2. Uno de nuestros compañeros le atenderá por e-mail a su consulta y le irá guiando por este mismo medio.

El criterio de elección del profesional que llevará la prestación del servicio atenderá a la especialidad de su consulta y en la medida de lo posible a la proximidad geográfica con el cliente. El profesional que se asigne se indentificará con el cliente y extenderá Hoja de Encargo Profesional y en ella indicará minuta de honorarios profesionales que se devengarán por tal prestación de servicios.

Si su caso requiere consulta presencial, le facilitaremos una primera consulta gratuita en el despacho del compañero colaborador mas cercano a su localidad.

Si tiene cualquier duda sobre el funcionamiento de nuestros servicios no dude en ponerse en contacto con nosotros.


Acerca de Asesoría Granada

Asesoría Granada está integrado por un colectivo de profesionales del Derecho. Juristas especializados en distintas disciplinas del Derecho que ejercen su profesión en despachos propios e independientes. Brinda la posibilidad de ofrecer nuestros servicios a la vez de poder trabajar en equipo.


Artículos de la categoría

Contactenos

mapa

Dirección: Avd. Gonzalez Robles 79
Tel: +34 644 731 683
Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
C.P: 18400 Orgiva (Granada)
© 2016 Osistemas. All Rights Reserved. Powered by Osistemas