Dictámenes e Informes Inmobiliarios

Dictamenes e informes periciales Inmobiliarios

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Nuestro equipo cuenta con un API, (Agente de la propiedad inmobiliaria), colegiado ejerciente. Como profesional del mercado inmobiliario y Perito Judicial, buena parte de su desempeño consiste en la emisión de Dictámenes e Informes Periciales de inmuebles visados por el Colegio Oficial de Agentes de la Propiedad Inmobiliaria de Granada para despachos de abogados, procuradores, bancos o en particular para cualquier persona que necesite tasar su inmueble ya sea: vivienda, local comercial, edificio, terreno urbanizable o de reserva urbana (y los planes de viabilidad de promociones inmobiliarias), hotel rústico o de playa, solar de zona urbana, nave, fábrica, chalet, finca rústica,.. etc en un caso en el que la ley requiera una garantía judicial en la peritación de su inmueble, también llamado peritaje. En la ejecución de títulos judiciales o no judiciales, procedimientos tales como herencias, separaciones, divorcios, impagos, embargos, división de patrimonios...etc.
También realiza tasaciones extrajudiciales, valoramos su inmueble con rapidez, profesionalidad y garantía.
Al igual que dictámenes, informes y consultas sobre asuntos inmobiliarios de inmuebles extrajudiciales.

Realizamos Dictámenes e Informes Periciales en toda la Provincia de Granada.


Acerca de Asesoría Granada

Asesoría Granada está integrado por un colectivo de profesionales del Derecho. Juristas especializados en distintas disciplinas del Derecho que ejercen su profesión en despachos propios e independientes. Brinda la posibilidad de ofrecer nuestros servicios a la vez de poder trabajar en equipo.


Artículos de la categoría

Contactenos

mapa

Dirección: Avd. Gonzalez Robles 79
Tel: +34 644 731 683
Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
C.P: 18400 Orgiva (Granada)
© 2016 Osistemas. All Rights Reserved. Powered by Osistemas