Abogacía

Gestión de ayudas

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Ponemos a su disposición un servicio de gestión de ayudas publicas, bien sea usted persona física o jurídica.

El servicio de gestión de ayudas, abarca desde el asesoramiento en la elección de las distintas ayudas existentes a nivel local, territorial, estatal y supra estatal. Elaboración de la solicitud de las ayudas así como las tramitaciones oficiales, seguimiento del proceso hasta la obtención del resultado de las ayudas.

 

Si se trata de persona jurídica se le informara debidamente sobre la gestión de ayudas dirigidas a la obtención de financiación para los nuevos proyectos, proyectos generadores de empleo… manteniéndole informado asiduamente de las ayudas que se ajustan a lo que necesite, evitando información que no le interese.

Si es usted persona física, y necesita gestionar en su favor o en el de sus familiares pensiones de invalidez, viudedad, orfandad, nuestro servicio de gestión de ayudas le ofrece el mejor de los asesoramientos y servicios a fin de que usted no se tenga que preocuparse de nada.

El servicio de gestión de ayudas, dejara en manos de abogados cualificados y especialistas todos los tramites necesarios para su conseguir su satisfacción.

Entre las muchas fuentes de financiación a las que se puede recurrir, se encuentran la subvenciones , ofrecemos servicio de gestión de subvenciones.

A través de programa integral de gestión de subvenciones le gestionaremos su solicitud, y se realizara un seguimiento hasta la concesión subvención.

El servicio de gestión de subvenciones, cuenta con abogados más cualificados y especialistas en la materia, que le informaran sobre las subvenciones que mas se ajusten a su proyecto, dejando en nuestras manos cada uno de los pasos a seguir en consecución de la misma.

En definitiva, nuestro servicio de gestión de subvenciones, le proporciona la solución a sus problemas sin que usted tenga gastar su tiempo.


Acerca de Asesoría Granada

Asesoría Granada está integrado por un colectivo de profesionales del Derecho. Juristas especializados en distintas disciplinas del Derecho que ejercen su profesión en despachos propios e independientes. Brinda la posibilidad de ofrecer nuestros servicios a la vez de poder trabajar en equipo.


Artículos de la categoría

Contactenos

mapa

Dirección: Avd. Gonzalez Robles 79
Tel: +34 644 731 683
Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
C.P: 18400 Orgiva (Granada)
© 2016 Osistemas. All Rights Reserved. Powered by Osistemas